Aerolínea internacional tiene vacantes disponibles en República Dominicana

Los currículum deben ser presentados en inglés El proceso de reclutamiento depende de cada empresa

Nacionales 10 de junio de 2024 Aguila Digital Aguila Digital
ap24044604688088-focus-0-0.55-896-504
La aerolínea internacional se está auxiliando del Ministerio de Trabajo para cubrir las vacantes disponibles. (ARCHIVO)

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar en la recepción de currículum para cubrir vacantes en una aerolínea internacional -que no identificó-, a celebrarse desde el 10 al 14 de junio próximos, en Puerto Plata, La Romana y el Distrito Nacional.

A través de una nota de prensa, el Ministerio de Trabajo indica que el proceso se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de los días indicados.

En Puerto Plata será realizada en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), en la calle 12 de julio # 64.
En La Romana, en la Regional del Infotep, en la carretera San Pedro-La Romana, Villa Hermosa.
En el Distrito Nacional será en el Ministerio de Trabajo, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya #5, Centro de los Héroes, La Feria.


Vacantes disponibles


Los puestos hábiles son: agente de servicio al cliente, asistente de caja, anfitrión, servidor de comida, asistente de alimentos y bebidas, asistente de bar, servidor de comida, alimentos y bebida, cocinero de comisión y líder del equipo de alimentos y bebidas.


También, segundo chef junior, jefe de partida, agente en tierra II GSE, agentes senior de entrega, asignador RMS IV, asistente de ventas, terapeuta, consultor de belleza y maquilladora.

Los currículum deben ser presentados en inglés.


El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa. Algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.


La institución llama a los interesados a registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 244- 4744 en Puerto Plata, (809) 775- 7430 en La Romana y al (809) 535- 4404 exts. desde la 3115 hasta 3123.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email